En este proyecto no existen viviendas «normales».

Adquirir una vivienda nueva siempre supone un reto y más si se tienen claras las necesidades. En realidad, este proyecto está compuesto por 2 únicas tipologías de vivienda: Los bajos con jardín y los áticos con terrazas. Lo que garantiza la exclusividad de cada una de las 4 viviendas que componen cada edificio.
El arquitecto encargado del proyecto ha diseñado estas viviendas teniendo en mente a a un tipo de cliente muy muy concreto: Familias en busca de una vivienda de diseño, en el propio pueblo, con los servicios a mano, en busca de una vivienda racional, funcional, eficiente y de bajo mantenimiento.
La arquitectura, el entorno y las vistas aportan sensación de estar en una de las grandes casas que los rodean.
Un proyecto pensado para personas que huyan de las aglomeraciones de grandes comunidades de vecinos y busquen un entorno tranquilo rodeado de viviendas unifamiliares aisladas.
El experimentado promotor encargado de la ejecución, se ha tomado este proyecto como algo personal, siempre teniendo en mente un cliente final muy concreto, al cual le plantea una solución efectiva y única en Llavaneres: Viviendas de diseño, eficientes y en un entorno irrepetible. 

¡La casa con la que llevas tiempo soñando!

Viviendas no aptas para todos los públicos.
Garantizamos que quién adquiera cualquiera de estas viviendas, lo va a hacer absolutamente enamorado.

Veamos uno de los bajos:

Sus 151m2 +  83m2 de garaje se dividen en 2 plantas, ambas abiertas al Mar y con grandes ventanales. La gran ventaja de los bajos es su jardín privado. No relaciones el que sea una planta baja con que no tenga vistas; La posición dominante del terreno sobre el resto de casas de la urbanización, aporta unas vistas panorámicas en cualquiera de sus estancias.
Lo que primero que llama la atención es su parking tipo “Box”, con puerta privada, con capacidad para 2 coches, motos, bicicletas y todo lo que se precise. Desde el parking accedemos directamente a la planta principal de la vivienda, en ella encontramos un salón-comedor de 34m2 exterior a jardín, la cocina americana y una suite doble de 20m2.
 
Lo realmente impresionante es el salón con techos a doble altura, con el jardín a nivel, con un gran ventanal hasta el techo y con su estudio abierto por encima.
El dormitorio doble podría ser anulado para ampliar el salón (si fuera necesario).
En la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por 1 suite doble de 20m2 y 2 dormitorios (10m2, 13m2), y 2 baños (uno en suite), todo con vistas espectaculares y luz por los 4 costados.
Además, ofrece un estudio de 10m2 abierto al salón.

¿Prefieres uno de los áticos?

Los áticos disponen de una pieza especial, sus GRANDES y ESPECTACULARES terrazas de un total de 111m2 con vistas al mar.
La vivienda dispone de 141m2 + 30m2 de garaje, divididos en dos cómodas plantas, también con grandes ventanales y vistas al mar. 
Desde la terraza de la planta superior se encuentra el acceso al espectacular solarium.
En la planta inferior encontramos su gran salón-comedor con cocina americana de 33m2 exterior a terraza, una suite con baño y vestidor de 21m2, otro dormitorio de 14m2 con salida a la terraza y un baño.
En la planta superior encontramos una suite con baño y vestidor de 22m2 y un sala abierta al salón (ideal como estudio) de 23m2 con salida a una de las terrazas.
 

El resumen de esta vivienda es que aporta una sensación muy agradable de espacio acogedor, con luz natural espectacular y un genial jardín a nivel del salón.